“gobierno prioriza y eficientiza el gasto; Abinader será reelecto en primera vuelta

Comparte Si Te Gusto El Contenido:

Afirma 83 % de dominicanos considera Abinader ganará en primera vuelta.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Coordinador General de Campaña en Santo Domingo Este por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), José «Bertico» Santana afirmó que el 83% de los dominicanos considera que el presidente Luis Abinader será reelecto en primera vuelta, el próximo 19 de mayo.

Explicó que el equipo de campaña del PRM está comprometido en seguir trabajando arduamente para fortalecer esta confianza de la ciudadanía y garantizar una victoria sólida en las próximas elecciones.

De cara al torneo, Santana expresó que el partido en el Gobierno está elaborando estrategias para asegurar el voto, y sacar la mayoría de legisladores en la venidera contienda.

Enfatizó que quedó claro que estos cuatro años han sido de cambios, de una gestión que, según dijo, pasará a la historia como referente de cambio, ética y transparencia para llevar a cada hogar dominicano bienestar y la esperanza de que todos “nuestros hijos vivirán en un país lleno de oportunidades”.

De acuerdo con el dirigente perremeísta y cuatro veces diputado por el referido municipio, el Gobierno ha ido dignificando a las familias a través de las ayudas sociales, que han mantenido en diferentes niveles desde la pasada pandemia.

“Estos logros y eficiente gestión, nos han situado como un destino predilecto para la inversión extranjera, propiciando así dinamización en todos los sectores y generando empleos”, afirmó Santana entrevistado en el programa “El Nuevo Diario en la Tarde”, que se transmite por la plataforma digital El Nuevo Diario TV.

Santana aseveró que en mayo los dominicanos volverán a elegir el cambio como un reconocimiento a una gestión que aún en los momentos más difíciles, el presidente Abinader ha logrado mantener al país en un crecimiento constante de más del cuatro por ciento con una tendencia de llegar al cinco.

“Estas cifras reflejan la confianza y el apoyo significativo que el presidente Abinader ha ganado entre la población dominicana durante su mandato, quien ha ido trabajando en la eficientización y priorización del gasto”, expuso.

Destacó la importancia de este respaldo popular y lo consideró como un indicador positivo para el futuro del país bajo el liderazgo continuo del PRM.

“La proyección que tenemos es de los 21 diputados en las las tres circunscripciones que se eligen en Santo Domingo Este, sacar 15 diputados en las próximas elecciones”, añadió el político.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com

Descubre más desde InformandoRD.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo