Trump elige El Bronx para su primer acto electoral en Nueva York

Comparte Si Te Gusto El Contenido:

Nueva York.- El expresidente Donald Trump (2017-2021) celebrará en el sur de El Bronx, la zona más pobre de este condado neoyorquino de mayoría latina, un evento de su campaña electoral el 23 de mayo y el primer acto masivo que realiza desde 2016 en su ciudad natal, en su intento de regresar a la Casa Blanca.

«Los neoyorquinos han sufrido mucho gracias a las políticas fallidas» del actual presidente, el demócrata Joe Biden, según un comunicado de la campaña de Trump que informa sobre el evento en el conocido parque Crotona.

Te puede interesar: Guido responde a Leonel: «Construyen un relato porque los resultados no le serán favorables»

Trump ha regresado a su Nueva York natal porque está obligado a asistir al juicio penal en su contra por, supuestamente, alterar documentos de su empresa para ocultar un pago que hizo a la actriz porno Stormy Daniels para comprar su silencio por una aventura extramarital que tuvieron mientras hacia campaña por la presidencia en 2016.

Durante el juicio, que entra a su etapa final la próxima semana, el republicano ha estado haciendo campaña. Sin embargo, no ha podido dedicarle los recursos y el tiempo que desearía, algo de lo que se queja repetidamente.

El Bronx es un lugar inusual para un acto de campaña de Trump, ya que esa zona votó por Biden en un 77% en las elecciones de 2020.

De hecho, tanto la ciudad como el estado de Nueva York son tradicionalmente demócratas.

La campaña de Trump obtuvo permiso para que 3.500 personas puedan asistir al mitin de campaña

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com

Descubre más desde InformandoRD.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo