Presidente Abinader regresó al país

Comparte Si Te Gusto El Contenido:

Santo Domingo.- El vocero de la  Presidencia, Homero  Figueroa, informó la noche de este sábado que el presidente Luis Abinader regresó esta tarde al país tras asistir a la graduación de su hija menor en los Estados Unidos.

A través de su cuenta de X, antigua red social llamada Twitter, Figueroa indicó que el mandatario se encuentra en su despacho del Palacio Nacional despachando los asuntos pendientes  de su agenda  de trabajo  del día de hoy.

Te puede interesar: ¡Enhorabuena! Ya se graduó Adriana Margarita, la hija del presidente Abinader

«El presidente @luisabinader regresó esta tarde al país tras asistir a la graduación de su hija menor. Ahora se encuentra en el Palacio Nacional despachando los asuntos pendientes de su agenda de trabajo del día», escribió el funcionario.

El  presidente Luis Abinader, quien además busca la reelección, habría hecho  una pausa en su agenda política para acompañar a una de sus tres hijas en su graduación, en una universidad de Estados Unidos.

El presidente @luisabinader regresó esta tarde al país tras asistir a la graduación de su hija menor. Ahora se encuentra en el Palacio Nacional despachando los asuntos pendientes de su agenda de trabajo del día. #PresidenciaRD— Homero Figueroa (@HomeroFigueroaG) May 18, 2024

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com

Descubre más desde InformandoRD.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo