Nuevo alcalde de Azua inicia con un cronograma de trabajo

Comparte Si Te Gusto El Contenido:

Redacción.- La mañana de este viernes las nuevas juramentadas del Ayuntamiento de Azua unen esfuerzos para abordar problemáticas en diferentes sectores, como parte del inicio de esta administración el alcalde Rafael Hidalgo, junto a la vice alcaldesa Tatiana Noboa, de la mano de los regidores y regidoras, llevaron a cabo un encuentro con las Juntas de Vecinos de los diferentes barrios de este municipio.

se reunieron para discutir de manera integral las problemáticas que afectan a cada uno de sus sector, incluyendo la gestión de residuos sólidos y otras inquietudes de importancia.

Leer más: Designan nueva gobernadora en Azua

En este encuentro estuvo presente el presidentes de las Juntas de Vecinos de diferentes sectores como La Bombita, Los Patos, Riviera, Puerto Rico, Brisas de Resoli, La Placeta, Los Parceleros, Simón Striddell, Juan Pablo Duarte, Resoli, San Isidro, Quisqueya II, Acapulco, Bomba de Agua, Los Cartones, Los Chipines y Los Multis, quienes fueron convocados por la Federación de Juntas de Vecinos del Municipio de Azua a solicitud del Alcalde Rafael Hidalgo.

El propósito de este encuentro fue establecer un diálogo constructivo y colaborativo entre las autoridades municipales y los líderes comunitarios, con el objetivo de identificar soluciones efectivas para mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de Azua.

Se abordaron diversas temáticas, desde la gestión de residuos sólidos hasta otras preocupaciones que aquejan a las comunidades, como la seguridad, el acceso a servicios básicos y la infraestructura.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com

Descubre más desde InformandoRD.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo