Ya está en el país dominicana que mató a su jefe chino y escapó

Comparte Si Te Gusto El Contenido:

santo Domingo.– Ya se encuentra en territorio dominicano Francelys María Furcal Rodríguez, la dominicana que mató su jefe chino, Jhei Leet, mientras se encontraban en su lugar de trabajo supuestamente en defensa propia, y luego escapó del país.

La mujer que fue extraditada desde España a República Dominicana, aterrizó la tarde de este lunes.

Te puede interesar: Dominicana que mató a chino y luego escapó del país será extraditada hoy

Furcal Rodríguez le provocó la muerte al ciudadano chino Jhei Leet en abril de 2022 en la ferretería de su propiedad, ubicada Ensanche Luperón, después de que este alegadamente la agrediera.

Las cámaras de seguridad del local captaron el momento en que el Leet le propino una patada a Furcal Rodríguez, embarazada en el momento del hecho, quien sin mediar palabra se agachó en el mostrando sacando un objeto corto-punzante con el cual apuñalo al nacional chino.

Una vez cometido el homicidio, Furcal Rodríguez, logró salir del país rumbo a Medellín, Colombia, el 22 de junio de 2022, acompañada de otra persona.

En Colombia, se escondió durante 41 días en la ciudad de Pereira y el 2 de agosto 2022, usurpando la identidad de una nacional colombiana, salió de ese país rumbo a la ciudad de Sao Paulo, Brasil.

Posteriormente el 7 de agosto de 2022, salió del aeropuerto de Sao Paulo-Brasil con destino a Doha, Qatar, para finalmente llegar a Barcelona, España el día 8 de agosto de 2022, procedente desde Paris, Francia, en el vuelo AF1648.

Los investigadores especiales que trabajaron en este caso, determinaron que el financiamiento de esta larga travesía fue realizado por un concubino de la detenida y familiares.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com

Descubre más desde InformandoRD.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo