Francisco Cobos sobrevive a intento de secuestro

Comparte Si Te Gusto El Contenido:

El conocido productor y periodista de la cadena televisiva Univisión vivió momentos de tensión al estar cerca de ser secuestrado por hombres armados en la carretera Reynosa – Nuevo Laredo, en el estado de Tamaulipas, México, en la frontera con Texas.

El periodista narró cómo un grupo de hombres armados con metralletas intentó secuestrarlo después de realizar una asignación especial para el noticiario “Primer Impacto” de la cadena Univisión en Monterrey, un acontecimiento que milagrosamente pudo evitar, quedando vivo para contarlo.

Te podría interesar: Policías y civiles son acusados de pertenecer a una red de secuestro en Hato Mayor

“Estos hombres armados me interceptaron, me obligaron a detenerme cerrándome el paso y solicitándome con autoridad que me identificara”, expresó todavía asustado el periodista en la emisión matutina de Univisión Digital.

Tras identificarse, dice que escuchó algo por la radio de los individuos que lo alarmó: «Una voz les ordena que me lleven a otro lugar». En ese momento, se dio cuenta de que corría peligro.

El periodista logró llegar hasta un retén militar, donde informó a los elementos castrenses lo ocurrido. Estos últimos lo escoltaron hasta la frontera de México con Estados Unidos, logrando salir sano y salvo del territorio nacional.

“Andrés Manuel López Obrador reacciona”

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ofreció ayuda y protección a Francisco Cobos, periodista de la cadena Univisión que estuvo a punto de ser secuestrado por un grupo de hombres armados.

Un colega periodista de la cadena comunicó al presidente del país latinoamericano que estos antisociales se quedaron con los documentos de Francisco, temiendo por su vida tras manejar su información personal, a lo que el mandatario respondió que le “apoyaría y protegería en todo”.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com

Descubre más desde InformandoRD.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo