Trasladan a Chiquito para Najayo por su seguridad

Comparte Si Te Gusto El Contenido:

Santo Domingo.– Fue trasladado al Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR-20) Najayo-Hombres, en San Cristóbal, Alison de Jesús Pérez Mejía (Chiquito), condenado a 30 años de prisión por la muerte del joven Joshua Omar Fernández.

Chiquito, quien ha sido viral en redes sociales por su atractivo físico y la cantidad de féminas que se han mostrado interés de visitarlo, cumplía su condena la cárcel La Victoria, en Santo Domingo, donde también se encuentra recluido Luis Brito Troncoso (Luisito), al que las juezas del Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional impusieron 20 años. 

Te puede interesar: Mujeres se trasladan a La Victoria con intención de visitar a “Chiquito” tras condena por homicidio

La información fue confirmada el director de Prisiones, Roberto Hernández, quien indicó que la medida se tomó por seguridad y fue comunicada al tribunal. 

Se recuerda que junto a Chiquito y Luisito, además, fue condenado Wesly Vicent Carmona (el Dotolcito), a quien se le dictó 15 años de prisión.

Destacar que los jóvenes fueron procesados  por la muerte de Fernández en el parqueo de un bar del sector de Naco, donde disparó durante un atraco a jóvenes que salían del negocio, el pasado año.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com

Descubre más desde InformandoRD.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo