García obtiene triunfo; Soto y Castro sobresalen en las Ligas

Comparte Si Te Gusto El Contenido:


SANTO DOMINGO.- El relevista derecho Deivi García, el jardinero Juan Soto y el utility Willi Castro fueron los Tigres más destacados en la jornada sabatina correspondiente al béisbol de las Grandes Ligas.

García obtuvo su primera victoria de la temporada, luego de lanzar una entrada en la que permitió una carrera inmerecida con dos boletos y dos ponches en rol de relevo, en el triunfo 8-7 de los Medias Blancas de Chicago sobre los Reales de Kansas City en diez episodios.

Te podría interesar: Ministerio de Deportes entregará incentivo de 100,000 pesos a atletas que participarán en Juegos Olí­mpicos de París 2024

Mientras que Juan Soto se fue de 3-1 con dos carreras anotadas y dos boletos negociados, en la paliza 15-3 de los Yankees de Nueva York sobre los Cerveceros de Milwaukee. Su promedio se mantiene en .324 en la joven temporada.

En tanto que el utility Willi Castro se fue de 6-2 con dos carreras anotadas en la victoria vía paliza 16-5 de los Mellizos de Minnesota sobre los Angelinos de Los Ángeles.

Almonte da dos jonrones, Confidan y Cerda uno, Tamárez y Liz ganan

Ariel Almonte conectó dos vuelacercas, Yerlin Confidan y Allan Cerda dieron uno cada uno mientras que Misael Tamárez y Radhamés Liz se apuntaron sendas victorias en la jornada sabatina del béisbol profesional.

En Clase A, Almonte se fue de 4-2 con sus dos jonrones (7), dos anotadas y dos remolcadas (13) en el triunfo de Daytona (Rojos) 5-0 sobre St. Lucie (Mets).

También por los ganadores, Confidan conectó de 4-1 que fue su batazo de cuatro esquinas con anotada y dos impulsadas (5).

En Doble A, Cerda pegó de 3-1 con su vuelacercas, anotó y remolcó una con Chattanooga (Rojos) que le ganó 4-1 a Birmingham (Medias Blancas).

Michael De La Cruz, jugando en la segunda base, tuvo de 4-2 con dos empujadas con San Antonio (Padres) en una derrota 5-3 frente a Wichita (Mellizos).

En Triple A, Tamárez (3-1) fue el pitcher ganador con labor de 5 entradas, 4 hits, un boleto y 8 ponches por Sugar Land (Astros) que superó 8-3 a Reno (Diamondbacks).

También por los triunfadores, Wander Suero tiró un inning de una base por bolas y dos ponchados.

Carlos Vargas (1.00) trabajó en un episodio con dos ponches en el triunfo de Tacoma (Marineros) 9-2 ante El Paso (Padres).

Francisco Mejía (.270) se fue de 4-1 con una impulsada (11) por Nashville (Cerveceros) que cayó 9-3 ante Louisville (Rojos).

Michel Otañez tuvo dos ponches y dos boletos, cedió un imparable en dos entradas en el revés de Las Vegas (Atléticos) 5-4 ante Sacramento (Gigantes).

José Marte laboró en dos innings de un hit, dos bases por bolas y un ponchado para Salt Lake (Angelinos) que superó 6-5 a Round Rock (Rangers) en 12 entradas.

En México, Liz (2-0, 2.12) logró la victoria con trabajo de siete episodios, seis hits, tres bases y seis ponches cuando los Guerreros de Oaxaca blanquearon 4-0 a los Piratas de Campeche.

Ramón Hernández bateó de 5-2 con remolcada (17) para los Acereros de Monclova que perdieron 8-7 ante el Caliente de Durango.

Ofreidy Gómez registró cuatro ponches en dos innings por los Conspiradores de Querétaro que cayeron 6-5 frente a los Leones de Yucatán.

Domingo Leyba dio de 2-1 con triple y empujada (7) con los Olmecas de Tabasco en una derrota 3-2 ante los Diablos Rojos.

En Japón, Domingo Santana (.321) conectó de 4-2 con un doble, dos anotadas y una base robada en el revés de Yakult 5-4 ante Hanshin.

Albert Abreu (0.00) retiró a los tres bateadores que enfrentó en un episodio para Seibu que perdió en 10 innings 2-1 frente a Softbank.

En Clase A Avanzada, Axel Sánchez se fue de 4-1 con una empujada en el triunfo de Everett (Marineros) 2-1 sobre Tri-City (Angelinos).

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com

Descubre más desde InformandoRD.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo