A pesar de las alertas emitidas por el COE ciudadanos se dirigen al interior del país 

Comparte Si Te Gusto El Contenido:

Santo Domingo, RD.- A pesar de las alertas emitidas por el Centro de Operaciones de Emergencia (COE), por la incidencia de una vaguada que estará incidiendo en varios puntos del país, ciudadanos se dirigen a las diferentes paradas de transporte público para desplazarse a otros puntos del país para disfrutar de este fin de semana largo.

Aunque, algunas estaciones se encontraban poco concurrida, un reflejo de esto es la parada del kilómetro 9 de la autopista Juan Pablo Duarte, pese a la escases de pasajeros algunos choferes manifestaron que esto se debe a que las personas aún no han salido de sus trabajos.

Leer más: Pasajeros británicos se beben todo el alcohol de un avión en menos de media hora

La señora Carmen Rodríguez, dijo a este medio de comunicación que viajará hacia la provincia de Cotuí, para visitar a su padre que se encuentra enfermo y aprovechará este día festivo, para hacerlo.

“Yo no quería salir con estas lluvias, pero mi padre está enfermo y por el trabajo no he podido ir a verlo, así que aprovecharé este día de fiesta, para hacerlo”, resaltó Rodríguez.

Con bultos en manos, los ciudadanos ingresaban a los autobuses con diversos destinos, entre ellos San Francisco de Macorís, Cotuí, Moca, Nagua, entre otros…

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com

Descubre más desde InformandoRD.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo