dice para ganar elecciones hay que movilizar votantes

Comparte Si Te Gusto El Contenido:

Santo Domingo, RD.-El vocero del Bloque de la Diputados del Partido Fuerza del Pueblo, Tobías Crespo, afirmó que la oposición no puede “dormirse” como ocurrió en las elecciones de febrero, sino trabajar y llevar la gente a votar para garantizar el triunfo en las elecciones del próximo 19 de mayo.

El congresista de la circunscripción número dos del Distrito Nacional, tras ser proclamado por el Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), dijo que la movilización de los votantes, obligaría a una segunda vuelta, donde el gobierno sería derrotado automáticamente.

“Tenemos que trabajar para que la abstención sea mínima, o la promedio como en todas elecciones, entre un 25 y un 30 por ciento. Con cuatro partidos mayoritarios es muy difícil que el presidente Luis Abinader pueda ganar en primera vuelta, y en la segunda pierde de la Alianza Rescate RD”, puntualizó.

Tobías Crespo, tras agradecer el apoyo del también diputado y presidente del PQDC, Elías Wessin Chávez y la dirigencia de esa organización, destacó que siempre ha tenido puntos comunes con el congresista, como la defensa de la vida, consagrada en el artículo 37 de la Constitución de la República.

“Se respeta la vida desde la concepción hasta la muerte y no pueden utilizarse mecanismos quirúrgicos para la interrupción de la vida”, recordó el diputado de la principal organización opositora del país.

También estuvieron presentes y recibieron el respaldo de esa organización los candidatos a diputados de la circunscripción número uno y tres de la FP, Andy Morales y Joel Rodríguez, respectivamente.

La juventud de la Fuerza del Pueblo también con Tobías

 

La estructura de la Juventud de la FP de la circunscripción número dos del Distrito Nacional realizó un acto de apoyo a la candidatura del tres veces legislador.

Durante una emotiva actividad, el congresista, recibió el respaldo del presidente de la juventud en esa zona, Misael Hernández Castillo; Yajaira Zabala, ex aspirante a regidora; Richard Alcántara, secretario de organización y ex presidente de la juventud de FP entre otros importantes dirigentes juveniles de la principal organización opositora del país.

“Como diputado seguiremos impulsando y promoviendo proyectos que vayan en beneficio de la juventud, la cual para nadie es un secreto ha sido olvidada y marginada por este gobierno”, puntualizó.

La estructura juvenil de la FP constituye uno de los brazos más fuertes, sólidos y determinantes de la circunscripción número dos del Distrito Nacional, ya que cuenta con una gran cantidad de jóvenes diseminados en los diferentes barrios y sectores de esa importante demarcación.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com

Descubre más desde InformandoRD.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo