Fallece a 33 años Darius Morris, ex jugador de Los Angeles Lakers

Comparte Si Te Gusto El Contenido:

Este sábado 4 de mayo se informó sobre la muerte del exjugador de los Lakers, Darius Morris, quien perdió la vida con tan solo 33 años por causas que aun no han sido esclarecidas.

Morris brilló como universitario en Michigan y tras ser elegido en la segunda ronda del draft de 2011 llegó a la NBA de la mano de los Lakers, equipo de su ciudad natal, siendo compañero de Kobe Bryant y Paul Gasol entre 2011 y 2013.

Te puede interesar: La NBA se regala un cambio generacional en el ‘playoff’

Con el equipo de los Wolverines de la Universidad de Michigan impuso el récord de asistencias de 235 en una temporada, mismo que años más tarde fue batido por Trey Burke.

Además pasó por las filas de Sixers, Clippers, Grizzlies y Nets, jugando entre 2011 y 2015 un total de 132 partidos de temporada regular con medias de 3,3 puntos y 1,4 asistencias.

Tras jugar en la NBA y también en la G League, Morris se enroló en equipo de las ligas china, rusa y francesa, terminando su recorrido deportivo en Francia en 2020.

“Con gran tristeza anunciamos el fallecimiento de nuestro querido y amado hijo, Darius Aaron Morris. Durante este tiempo de transición, su familia pide que por favor respeten sus deseos de privacidad y gracia”, informó la familia del basquetbolista a través de un comunicado.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com

Descubre más desde InformandoRD.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo