Rafael Castillo Recibe Respaldo de Alfredo Pichardo

Comparte Si Te Gusto El Contenido:

Santo Domingo Este, República Dominicana, 21 de marzo de 2024.-El reconocido empresario y ex regidor Alfredo Pichardo anuncio oficialmente su respaldo al diputado Rafael Castillo en sus aspiraciones para retener su posición en la circunscripción número dos de Santo Domingo Este.

Foto: Ricardo Morel
Foto: Ricardo Morel

Alfredo Pichardo, líder comunitario y empresario destacado formado en el populoso sector de Los Mina, ponderó el trabajo desarrollado por Castillo desde la cámara baja en beneficio de la circunscripción 2 de Santo Domingo Este. Es por este motivo que su equipo de trabajo optó por fortalecer dicha

candidatura, con el objetivo de consolidar el triunfo de Leonel Fernández en la circunscripción.

En su discurso, Pichardo destacó que «En las pasadas elecciones congresuales, uno de los miembros de nuestro partido fue el más votado de toda la circunscripción, ese congresista es Rafael Castillo, un hombre que ha venido consolidando su liderazgo en la demarcación.» Subrayó además, que este respaldo no es en contra de nadie, sino a favor del partido, del pueblo y de la demarcación, y expresó su compromiso de trabajar incansablemente hasta lograr una contundente victoria en el congreso y la presidencia de la República.

Por su parte, Rafael Castillo expresó su profundo agradecimiento por el apoyo de Pichardo y aseguró que con este respaldo

Foto: Ricardo Morel
Foto: Ricardo Morel

se garantiza como el candidato más votado de la circunscripción número dos de Santo Domingo Este.

Entre los dirigentes que se han unido al equipo de Rafael Castillo se encuentran Rhode Pichardo, exprecandidata a Regidora y una líder de los sectores de clase media de la circunscripción, así como el miembros de la Dirección Central y vicesecretario de Relacione Internacionales, Mihail García. También se suman al equipo figuras de renombre como Fernando Bartolo, Frandy González, Pascuala Feliz, Nelson Peña, Jaimito Bobea, Engracias Núñez, Aida Blanco, Erick Ferrera, Obed Pichardo, Vicky Portolatin, el señor Peguero, Emilio y Magnolia Silverio, entre otros.

Este respaldo masivo demuestra el sólido

apoyo y la confianza depositada en la candidatura de Rafael Castillo, quien reafirma su compromiso de trabajar incansablemente en pos del bienestar y el progreso de su demarcación política.

Descubre más desde InformandoRD.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo