Pedro Martínez realizará actividad benéfica en el LoanDepot Park

Comparte Si Te Gusto El Contenido:

Miami.- El ex lanzador dominicano y miembro del Salón de la Fama, Pedro Martínez, realizará este próximo jueves 08 de febrero en el LoanDepot Park, una actividad benéfica a favor de los niños de Estados Unidos y Latino América a través de su fundación.

El evento denominado «Caribean Feast» se llevará a cabo en el marco de la celebración de la Serie del Caribe, donde los asistente podrán adquirir sus boletos y disfrutar de comida de más de 20 chefs de Miami y Cockelets.

Además, también podrán pasar tiempo lanzado con Martínez en la loma de los Marlins, tomarse fotos y entrar a la semifinal de la Serie del Caribe.

«Cada boleto ayudará a brindar apoyo a los niños en los Estados Unidos y América Latina a través de nuestros programas de Educación, Salud y Deportes», detallan en la cuenta de Instagram de la fundación.

Te puede interesar: RD gana ante Curazao y se posiciona más cerca de clasificar en Serie del Caribe

La Fundación Pedro Martínez es una institución sin fines de lucro fundada por el expelotero Pedro Martínez y su esposa, Carolina Cruz de Martínez. Inició su labor en el año 2007, a través del programa ‘‘Hay Poder en Aprender’’ el cual ha impactado anualmente a un aproximado de 300 niños y adolescentes entre 6 a 13 años de edad del sector San Miguel de Manoguayabo.

La misión principal de la fundación es aportar a esta comunidad a través de la intervención y formación integral de niños, niñas y adolescentes para ofrecerles una sana y efectiva inserción a la sociedad.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com

Descubre más desde InformandoRD.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo