Hieren a tres hombres en Herrera; entre ellos el prestamista Alex Fuente

Comparte Si Te Gusto El Contenido:

RD.- Este es el caso de un popular hombre que se desenvuelve con préstamos directos, y se encontraba compartiendo con algunas personas en el sector Enriquillo de Herrera, en el municipio de Santo Domingo Oeste.

 

Repentinamente, fue abordado por unos antisociales que, sin mediar palabra, le propinaron varios impactos de proyectil por arma de fuego.

El suceso que generó consternación entre los residentes locales y los testigos oculares del hecho, fue captado por medio de un video que se está difundiendo ampliamente, mediante el cual es posible tratar de entender un poco cómo ocurrió el incidente.

De igual manera, ayuda para las autoridades a fines de identificar a los responsables del ataque que dejó gravemente herido al nombrado “Alex Fuentes“.

Según informes, Alex está siendo atendido en un centro médico de Santo Domingo, y las lesiones recibidas son consideradas graves. Los médicos están realizando esfuerzos para preservar la vida del ciudadano afectado por los disparos perpetrados por los antisociales.

Ver video:

 

 

 

Descubre más desde InformandoRD.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo