¿A quién le importa? Perdimos

Comparte Si Te Gusto El Contenido:

Luka Doncic, que firmó una noche gris en la derrota de los Dallas Mavericks frente a los Oklahoma City Thunder, no usó sus problemas en la rodilla para justificar este martes su desafortunada actuación.

«¿A quién le importa? Perdimos. Tenemos que pensar en el siguiente partido», dijo en una rueda de prensa a una pregunta sobre qué había influido (su lesión en la rodilla, la defensa de los Thunder u otras razones) en su mal encuentro en el tiro.

«Yo tengo que estar mejor, tenemos que estar mejor (…). Ellos son un gran equipo, en defensa y en ataque, así que no va a ser nada fácil. Tenemos que jugar un baloncesto muy bueno y concentrado durante 48 minutos», añadió.

Leer: Los Knicks pierden a Mitchell Robinson para lo que resta del ‘playoff’

Shai Gilgeous-Alexander se impuso a Doncic en el duelo individual entre aspirantes al MVP y los Thunder se llevaron el primer duelo de estas semifinales del Oeste ante los Dallas Mavericks por 117-95.

Gilgeous-Alexander rozó el triple-doble con 29 puntos (8 de 19 en tiros), 9 rebotes y 9 asistencias mientras que Doncic, lastrado por sus problemas en la rodilla, no tuvo su día con 19 puntos (6 de 19 en tiros, 1 de 8 en triples), 6 rebotes y 9 asistencias con 5 pérdidas de balón.

«Creo que en cuanto al esfuerzo necesitamos ser mejores durante todo el partido», indicó el esloveno.

«En el tercer cuarto nos pusimos a un punto (66-65 con 7.25 en el reloj) y luego nos relajamos. Tenemos que hacer ese esfuerzo en los 48 minutos», agregó.

El segundo duelo de esta serie se disputará el jueves también en Oklahoma City.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com

Descubre más desde InformandoRD.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo