¡Enhorabuena! David Ortiz se convierte en padre por quinta vez

Comparte Si Te Gusto El Contenido:

Santo Domingo.- La exestrella de las Grandes Ligas e inmortal de la Fama de Cooperstowm, David Ortiz, se convirtió en padre, por quinta vez, de un hermosos bebé, a quien decidió junto a su pareja Yaribel Martínez llamar Diego.

La noticia la dio a conocer el «Big Papi», como también es conocido el exbeisbolista, a través de su redes sociales, donde aprovechó para mostrar su felicidad y agradecer a Dios por la llegada de su bendición y a sus fanáticos por el apoyo brindado a la familia durante el embarazo de su esposa.

«Nació Diego…Gracias a Dios por darme la oportunidad una vez mas de ser padre, gracias a mi reyna @yeribel17 por llevar con rigidez su 9 meses de proceso al pie de la letra para que Dios nos diera un bbsote sano es una bendición; gracias a todos ustedes por sus oraciones de todo corazón y gracias a nuestra familia por el apoyo… Dieguito te prometo ser el mejor padre que exista en esta tierra», escribió el toletero.

Te puede interesar: Pedro Martínez y David Ortiz harán lanzamientos de honor en juego entre Rays y Boston en RD

Ortiz inició una relación hace unos años con Yaribel y había dicho en reiteradas ocasiones que quería que su pareja se convirtiera en madre, ya que él tiene otros cuatro hijos, pero ninguno con ella.

Los demás hijos de Ortiz son de sus relaciones anteriores, tres con su exesposa Tiffany Ortiz y uno con su antigua pareja Fary Almánzar Fernández., con quien ha tenido diferencias públicas por la custodia de su vástago.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com

Descubre más desde InformandoRD.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo