65 años de prisión a implicados en muerte de Joshua Fernández

Comparte Si Te Gusto El Contenido:

Santo Domingo.- Tras un proceso judicial exhaustivo, una larga espera y expectación en la sala de audiencias, finalmente se dio a conocer el veredicto para los acusados en el caso de la muerte de Joshua Omar Fernández.

Las juezas del Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional sentenciaron con 65 años de prisión entre los implicados: 30 años de prisión para Alison de Jesús Pérez, conocido como «Chiquito»; 20 años para Luis Brito Troncoso, apodado «Luisito»; y 15 años para Wesley Vincent Carmona, conocido como «El Dotolcito».

Te podría interesar: Dotolcito y acusados llegan a sala de audiencias para recibir fallo por muerte de Joshua Fernández

Las sentencias fueron contundentes: 30 años de prisión para Chiquito, 20 años para Luisito y 15 años para el Dotolcito. Este caso conmocionó a la sociedad dominicana luego de que Joshua Omar Fernández perdiera la vida a causa de un disparo en la cabeza durante un atraco perpetrado por los imputados.

Fernández, de tan solo 19 años, fue víctima de la violencia desencadenada en un intento de robo mientras salía de una discoteca ubicada en el ensanche Naco del Distrito Nacional.

Además de las condenas de prisión, el implicado Luis Brito Troncoso, apodado «Luisito», fue sentenciado a pagar una suma de 5 millones de pesos como compensación por los daños causados.

Estas condenas fueron emitidas por las juezas Claribel Nivar, Gissell Soto Peña y Clara Sobeida Castillo.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com

Descubre más desde InformandoRD.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo