Los Pacers toman Milwaukee logrando primera victoria del ‘playoff’

Comparte Si Te Gusto El Contenido:

Los Pacers vencieron este martes a los Bucks en Milwaukee por 108-125, igualaron 1-1 esta serie de primera ronda del Este que ahora se marcha a Indiana y consiguieron la primera victoria a domicilio en estos ‘playoff’ de la NBA marcados hasta ahora por el dominio de los equipos locales.

Después de 12 encuentros que acabaron con triunfo para los conjuntos de casa, los Pacers rompieron esa tendencia gracias a 37 puntos (enorme 16 de 23 en tiros de campo), 11 rebotes y 6 asistencias de Pascal Siakam.

Myles Turner (22 puntos, 7 rebotes, 6 asistencias y 3 tapones) y Andrew Nembhard (20 puntos) también destacaron en Indiana, mientras que Tyrese Haliburton se quedó en 12 puntos y 12 asistencias.

Leer: Aaron Judge: de la adopción a ser de los más valiosos jugadores de béisbol

Frente a su pobre desempeño en ataque en el primer encuentro, los de Rick Carlisle metieron un 55,6% en tiros de campo y consiguieron 52 puntos en la pintura por 36 de Milwaukee.

En los Bucks, de nuevo sin el lesionado Giannis Antetokounmpo, Damian Lillard fue el máximo anotador con 34 puntos (26 de ellos en la primera mitad).

Brook López logró 22 puntos y Bobby Portis aportó 14 puntos y 11 rebotes.

Indiana acogerá los próximos dos partidos, que se disputarán el viernes y el domingo de esta semana.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com

Descubre más desde InformandoRD.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo