“Si PLD retira apoyo a Omar liquida a Fuerza del Pueblo”

Comparte Si Te Gusto El Contenido:

Santo Domingo. – El candidato a senador por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y Fuerza Nacional Progresista (FNP), Vinicio Castillo Semán, consideró que, si el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) retira su apoyo a Omar Fernández en las próximas elecciones de mayo, dejaría mal parado a la Fuerza del Pueblo.

“Si PLD retira apoyo a Omar, liquida completamente a Fuerza del Pueblo y LF (Leonel Fernádez) para mayo, y se consolida como cabeza opositora”, escribió el político en su cuenta de X.

Destacar que Castillo se enfrentaran en las elecciones generales contra Fernández y Guillermo Moreno del partido oficialista por la senaduría del Distrito nacional.

Se recuerda que este domingo República Dominicana celebró sus elecciones municipales, comicios en los que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) logró la mayoría de votos en las diferentes alcaldías.

Si PLD retira apoyo a Omar , liquida completamente a Fuerza del pueblo y LF para mayo . Y se consolida como cabeza opositora.— Vinicio Castillo (@VinicioSenador) February 19, 2024

Te puede interesar: En total tranquilidad se encuentra Casa Nacional PLD tras primer boletín

Descubre más desde InformandoRD.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo