VIDEO – El regalo que le dieron a Fefita que vale 15 millones

Comparte Si Te Gusto El Contenido:

La reconocida merenguera Fefita La Grande celebró su octogésimo cumpleaños de manera espectacular, recibiendo como sorpresa un lujoso vehículo valorado en 250 mil dólares (equivalente a 15 millones de pesos) cortesía del empresario Vidal Cedeño. La diva del merengue compartió los detalles de su celebración y el costoso regalo en una exclusiva entrevista con Gelena Solano para el programa Gordo y la Flaca, directamente desde Nueva York.

En la conversación, Fefita no solo reveló la extravagante celebración de su cumpleaños, sino que también abrió su corazón al confesar por qué sigue soltera, generando gran interés entre sus seguidores y la prensa. La artista, quien se prepara para protagonizar un espectáculo en el United Palace de Nueva York la próxima semana, ha alcanzado un nuevo nivel de popularidad. Recientemente, se convirtió en la figura más solicitada para tomarse fotos y selfies durante el evento del Dominican Day in White House, donde fue aclamada por las autoridades presentes.

La «Vieja Fefa» expresó su satisfacción y agradecimiento por las numerosas muestras de admiración y simpatía recibidas durante el evento celebrado en la Casa Blanca en el mes de la Independencia de la República Dominicana.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com

Descubre más desde InformandoRD.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo