Hallan muerto oficial de la Policía de Kenia

Comparte Si Te Gusto El Contenido:

Fue encontrado muerto en una habitación de hotel en Washington, Estados Unidos, un oficial de la Policía de Kenia vinculado a la fuerza de seguridad que sería enviada a Haití.

El cuerpo del comisario de policía Walter Nyankieya Nyamato fue encontrado en su habitación de hotel el martes por la mañana, según medios kenianos.

Te puede interesar: Se perfilan detalles para el despliegue de una misión multinacional de seguridad en Haití

El periódico keniano Nation indica que la familia del oficial le informó que Walter Nyankieya Nyamato le había dicho que era parte de un equipo de seguridad avanzado enviado a Haití en una misión de reconocimiento antes del despliegue de la fuerza de paz.

Indicó que Nyankieya Nyamato estaba en la jefatura de Policía de Jogoo House, en Kenia.

Según el periódico keniano Star, Nyankieya Nyamato formaba parte de un equipo de oficiales enviados a Washington para un seminario sobre operaciones de seguridad.

Kenia pide ser miembro observador de la OEA

Kenia pidió ingresar como miembro observador permanente en la Organización de los Estados Americanos (OEA) para regularizar la misión policial que pretende enviar a Haití, reveló este miércoles el organismo.

El Consejo Permanente de la OEA acordó durante una sesión remitir la solicitud del Gobierno keniano a una comisión de asuntos jurídicos para que emita una recomendación sobre el procedimiento a seguir.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com

Descubre más desde InformandoRD.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo