Ulises Rodríguez recibe apoyo de maestros en Santiago

Comparte Si Te Gusto El Contenido:

Santiago.– El Frente Magisterial José Francisco Peña Gómez decidió dar respaldo a los candidatos municipales del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y al aspirante a alcalde del municipio de Santiago, Ulises Rodríguez.

Marieta Díaz, presidenta provincial del Frente Magisterial PRM, resaltó los méritos del candidato Ulises Rodríguez y su vocación para atender las necesidades y expectativas de desarrollo de este municipio.

Te puede interesar: Miguel Vargas dice rescatará a Santiago de la inseguridad y el narcotráfico

Explicó que la entidad que aglutina a maestros y psicólogos escolares, decidió respaldar las candidaturas del PRM, y que ha instruido la integración de sus miembros a la captación de votos para el proceso electoral fijado para el 18 de febrero.

Durante el acto efectuado en el Comando de Campaña de Ulises Alcalde, asistieron Rosa Santos y Andrés Cueto, presidentes provincial y municipal PRM Santiago, los candidatos a senador y alcalde PRM Santiago, Daniel Rivera y Ulises Rodríguez, el senador y dirigente de Dominicanos por el Cambio Eduardo Estrella, el presidente nacional del Frente Magisterial, Franco de los Santos, la candidata a vice alcaldesa Mariana Moreno, el coordinador nacional campañas municipales PRM, Víctor D’Aza, entre otras personalidades.

A la actividad política también participaron representantes de los partidos aliados al PRM y más mil maestros y psicólogos escolares que decidieron respaldar al presidente Luis Abinader y a Ulises Rodríguez.

En acto Ulises Rodríguez agradeció el respaldo de los maestros y psicólogos escolares, y se comprometió a impulsar proyectos desde la alcaldía que mejoren la educación y promuevan el bienestar general.

Franco de los Santos, presidente nacional del Frente Magisterial JFPG, dijo que con esta actividad se concluye un recorrido nacional motivando a los profesores y a la comunidad educativa a respaldar la reelección del Presidente Luis Abinader y los candidatos municipales y provinciales del PRM.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com

Descubre más desde InformandoRD.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo