Kyle Lowry se marcha a los Sixers

Comparte Si Te Gusto El Contenido:

Nueva York.- Kyle Lowry jugará para los Phildelphia 76ers y Spencer Dinwiddie defenderá la camiseta de Los Angeles Lakers.

Ambos casos tienen evidentes paralelismos: los dos son veteranos contrastados, acababan de ser traspasados por sus anteriores equipos (Lowry de Miami Heat a Charlotte Hornets y Dinwiddie de Brooklyn Nets a Toronto Raptors) y tras quedarse libres han decidido fichar por conjuntos muy relacionados con sus raíces.

Así, Dinwiddie regresará a su Los Ángeles natal y Lowry volverá a la Filadelfia en que creció.

«Spencer vuelve a sus raíces y a la ciudad donde su viaje comenzó», dijo este sábado Rob Pelinka, vicepresidente de operaciones de baloncesto y mánager general de los Lakers, en un comunicado anunciando el fichaje.

Los Lakers, que en diciembre se proclamaron campeones del primer NBA In-Season Tournament, son novenos en el Oeste con un balance de 28-26.

Te puede interesar: Curry fulmina a los Suns y los Cavaliers suman nueve triunfos seguidos

Por su parte, Lowry desveló este sábado su fichaje por los Sixers con un vídeo en las redes sociales en el que se le veía de joven jugando en el instituto Cardinal Dougherty de Filadelfia y en la universidad Villanova de Pensilvania (el estado en el que se encuentra Filadelfia).

En su nuevo equipo se reencontrará con Nick Nurse, el entrenador con el que fue campeón de la NBA en la temporada 2018-2019 con los Raptors.

Los Sixers ocupan ahora la quinta posición en el Este con un registro de 31-21.

Descubre más desde InformandoRD.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo