El empujón que le dio Shakira a la cancion de Cazzu junto a BZRP -ENTERATE-

Comparte Si Te Gusto El Contenido:

Antes de Shakira, Cazzu había trabajado con BZRP. Pero no fue hasta la Sesión Musical N°53 de La Colombiana que la canción con Cazzu fue redescubierta en Internet.

Con su reciente éxito con BZRP, Shakira revive una canción que Cazzu versionó del famoso productor argentino.

Y si BZRP ha colaborado con figuras importantes de la industria musical, hay que admitir que Music Sessions #53 con Shakira rompió Internet.

Esto se debe a las claras alusiones de la colombiana a su exmarido Gerard Piqué y a su actual amante y pareja Clara Chía.

La convertimos en la canción más candente del momento y la canción desechable definitiva que nos hizo odiables alrededor de 2023.

¿Cómo logró la canción de Shakira con BZRP impulsar a Cazzu? Aquí te explicamos por qué.

Shakira le dio un impulso a la canción de Cazzu con BZRP e internet cobró vida
Luego del rotundo éxito de Music Sessions #53 de Shakira y BZRP, bastó con promocionar la canción ofrecida por Cazzu hace un año.

De hecho, les dio a algunos fanáticos de Shakira y BZRP, así como a aquellos nuevos en las sesiones del productor, la oportunidad de explorar colaboraciones pasadas.

Por supuesto, la colaboración de Cazzu con BZRP fue una de las cosas que revitalizó Internet. Pues en su momento no tuvo mucha repercusión e incluso pasó desapercibida para el público.

Esto aumentó la cantidad de visualizaciones y comentarios del video de Cazzu en la plataforma de videos YouTube.

BZRP: el famoso productor que trabajó con Cazzu antes que Shakira
El 5 de agosto de 2020 fue el día en que Cazzu, un rapero argentino de 29 años, lanzó una colaboración con el famoso productor musical BZRP.

Se trata de Musical Sessions #32 en el que Cazzu muestra su talento musical utilizando el formato de filtro azul de tres cámaras.

Hoy, dos años después de su lanzamiento, la canción ha vendido más de 100.000 copias, un impulso que nadie pensó que podría ser causado por Shakira.

Descubre más desde InformandoRD.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo