En Nueva York Roberto Rojas afirma Luis Abinader representa la dignidad de R D

Comparte Si Te Gusto El Contenido:

POR VICTOR GOMEZ

NUEVA YORK. – El empresario y político Roberto Rojas afirmó durante un masivo encuentro realizado tarde de este domingo que el presidente Luis Abinader representa la dignidad de la República Dominicana.

Lo dijo durante la juramentación de la dirección del comando de campaña del Partido Revolucionario Moderno (PRM) que contó con la presencia del cónsul Eligio Jaquez quien fungirá como coordinador general de la campaña de reelección en la Circunscripción número que abarca EE UU y Canada.

«Este es un ambiente donde el pueblo y toda la sociedad se está unificando porque el presidente Luis Abinader representa la dignidad de la República Dominicana y la verdadera transparencia y de como se dirige un país» , manifestó Rojas.

Sostuvo que «nosotros los dominicanos necesitamos la continuidad de un presidente histórico como Luis Abinader, transparente , honesto y decidido a representarnos dignamente» .

El también exprecandidato a diputado por la circunscripción uno del exterior precisó que «con el apoyo a la reelección del presidente Abinader, estamos apostando a que los connacionales en el país tengamos seguridad en la salud, vivienda, educación digna, y una democracia donde podamos profundizar en el progreso en la República Dominicana» , declaró.

«Hoy quedó demostrado aquí lo que va ser Mayo, la ‘Alianza Rescate de la corrupción’ , se desmoronó, el voto multiplicador del dominicano en el exterior lo estamos demostrando con esta manifestación y juramentación de este poderoso comando de campaña» , subrayó Roberto Rojas.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com

Descubre más desde InformandoRD.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo