Los motivos DE LA DISCUCION , donde el niño perdio la vida

Comparte Si Te Gusto El Contenido:

Yoelvi Báez Estrella, de 8 años, se ha producido un nuevo giro en la tragedia que lo rodea, según informan las autoridades de la Policía Nacional. De acuerdo con las investigaciones, el incidente fatal tuvo lugar durante una acalorada discusión entre los padres del menor en el sector El Club del municipio Imbert, provincia Puerto Plata.

La disputa se desencadenó cuando la madre del niño, Elvia Estrella, de 36 años, descubrió conversaciones que sugerían infidelidades de su esposo en un teléfono celular. Esto provocó una intensa confrontación entre ambos, quienes se encontraban bajo los efectos del alcohol. En medio de la discusión, el padre, Yoel Báez, de 42 años, agredió a la mujer propinándole un golpe en el ojo. Como respuesta, la madre tomó una arma blanca larga y se dirigió hacia su esposo con la intención de agredirlo, pero de manera accidental hirió gravemente al pequeño Yoelvi en la cabeza.

A pesar de recibir atención médica inicial en el Hospital municipal de Imbert, el niño fue trasladado al Hospital Regional Presidente Estrella Ureña, en Santiago, donde lamentablemente falleció debido a la gravedad de sus heridas.

Para aquellos interesados, se proporciona un enlace a una foto explícita del pequeño para aquellos que deseen profundizar en los detalles del caso.

Descubre más desde InformandoRD.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo