Emilio Bonifacio y su regreso al Loan Depot Park

Comparte Si Te Gusto El Contenido:

Hace más de una década, Emilio Bonifacio fue el jardinero central titular en el partido inaugural del estadio LoanDepot Park en la ciudad de Miami.

Ahora regresa para capitanear a los Tigres del Licey que buscan el bicampeonato caribeño en la primera versión que se celebra en esta ciudad desde el año 1991.

«Me siento de verdad super contento, esto significa que no importa la edad que tengas siempre que trabajes», dijo Bonifacio, el único dominicano que integró el equipo Todos Estrellas durante la proclama del Licey en la Serie del Caribe del 2023 en Caracas, Venezuela.

Muestra su alegría al poder contar con el apoyo de fanáticos y empleados que recuerdan gratamente su paso por el equipo local, los Marlins.

Leer: Emilio Bonifacio, capitán del Licey, afirma que no juega para recibir premios

«Fue bastante grande lo que logramos aquí con la señal de «Lo viste». Le iban a poner a una sección del right center ese nombre y a producir gorras con el logo del equipo y la señal, pero cuando estábamos a punto de cerrar el acuerdo, sufrí una lesión y me perdí el resto de la temporada«, revela por primera vez el veloz jugador.

Bonifacio ha tomado las cosas donde las dejó el año pasado. En los primeros tres partidos de esta versión batea para .429 (14-6) con un triple, tres anotadas, una remolcada y una base robada.

«Con jugadores como Robinson Canó y Raúl Valdés el trabajo de capitán se hace más fácil. Hacen sentir cómodos a todos, no hay líneas que dividen a los jugadores. Como se dice, ellos juntan las dos líneas», agregó.

Agradeció el apoyo mostrado por los fanáticos a través de las redes sociales y los exhortó a asistir a los partidos ya que «siempre vamos por la victoria».

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com

Descubre más desde InformandoRD.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo