Karol G gana Grammy con álbum de música urbana, primera fémina en lograrlo (VIDEO)

Comparte Si Te Gusto El Contenido:

Este domingo 4 de febrero, Karol G ganó su primer GRAMMY americano al mejor álbum de música urbana por “Mañana will be nice” durante la 66° edición de los Premios GRAMMY 2024.

El colombiano fue uno de los famosos que acudió al Crypto.com Arena de Los Ángeles para asistir a la gran gala.

“Estoy muy feliz de estar aquí frente a tantas leyendas”, dijo tras recibir el premio de manos de Maluma y Christina Aguilera.

“Mi álbum me dio los mejores recuerdos de mi vida”, añadió entusiasmado, hablando en inglés.

Karol G recibió su primer GRAMMY de manos de Maluma y Christina Aguilera. Crédito de la foto: Getty Images

El artista ganó la categoría que contó con el cantante de reguetón Rauw Alejandro con su álbum “Saturno” y el compositor y productor puertorriqueño Tainy con su álbum debut como solista “Data”.

“¡Espero que este sea el primero de muchos!” concluyó, no sin antes despedirse de un grupo de “latinos”! lo que provocó el aplauso de la legendaria actriz Meryl Streep.

En noviembre de 2023, Karol G triunfó en la Gala del Latin GRAMMY al ganar el Gramófono en la categoría principal de Mejor Álbum con el Mismo Material, además de otros dos premios por Mejor Álbum Urbano y Mejor Fusión/Performance Urbana respectivamente.

“Tomorrow Will Be Beautiful” cuenta con colaboraciones de varios artistas como Romeo Santos, Shakira y el español Quevedo y cuenta la historia del viaje hacia la curación después del desamor.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com

Descubre más desde InformandoRD.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo