Melymel abrirá el concierto de Juan Luis Guerra

Comparte Si Te Gusto El Contenido:

La rapera Melymel será la encargada de abrir el concierto de Juan Luis Guerra “Entre mar y palmeras” a realizarse en el Estadio Olímpico Félix Sánchez el próximo 10 de febrero.

El destacado artista compartió la noticia en sus redes sociales. Juan Luis Guerra se presentará en el escenario más grande de su natal República Dominicana con una producción de la empresa SD Concerts.

El cantante dominicano ha estado de gira con «Entre Mar y Palmeras 2023», acompañado en estos conciertos por su orquesta 4.40 y suele arrancar con su éxito «Rosalía», para después continuar con «La travesía» y «El Niágara en bicicleta», «El costo de la vida» y «Ojala que llueva café», y acabar con «La bilirrubina».

Su devoción cristiana tiene cabida en su repertorio con «Eres», dedicada a «Jesús, mi Salvador, rey de reyes», y «Avispas», en la que se vale de versículos de la Biblia para predicar acerca de la fe.

Pero la bachata es la auténtica reina de sus espectáculos, con temas como «Bachata en Fukuoka», «Frío, frío», «Burbujas de amor» y otras canciones de su álbum «Bachata rosa».

Con “Entre Mar y Palmeras Tour”, que arrancó en marzo del 2022 en Punta Cana, el multipremiado cantante dominicano ha recorrido las principales ciudades de España, Estados Unidos, Puerto Rico, Perú, Colombia, Chile, El Salvador, Guatemala, Panamá y Costa Rica, con todas las entradas agotadas en cada uno de los conciertos.

Descubre más desde InformandoRD.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo