Frente Amplio realiza caminata por la patria

Comparte Si Te Gusto El Contenido:

Santo Domingo.- Este domingo el Partido Frente Amplio llevó a cabo una caminata en honor a la patria que salió desde el Puente de la 17 y en la que participaron decenas de frenteamplistas.

La marcha se realizó bajo el lema «La patria, tuya, mía y de todos se respeta» en ocasión de la llegada del mes de febrero y en forma de lucha y apoyo al pueblo dominicano.

“En el mes de la patria, bajo la figura del Dr. José Francisco Peña Gómez, el más grande líder de masas de las últimas décadas, hombre del pueblo, que le dio carta de ciudadanía a los pobres de este país, que siguen siendo más pobre todavía, caminamos hoy, dijo el presidente del partido Juan Dionicio Rodríguez Restituyo.

El Frente Amplio, partido que ha estado realizando grandes alianzas para las elecciones de febrero próximo, indicó que “nos corresponde trabajar sin descanso desde la municipalidad, desde el Congreso y de las instituciones públicas y privadas, a concretizar bajo los principios y valores   fundamentales, en un ejercicio democrático de la política participativa, de libertad, de justicia, de solidaridad, diversidad y acatamiento de la voluntad de la mayoría”.

Rodríguez Restituyo, también diputado y único legislador en votar en contra de la Ley que crea la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI), dijo que es necesario tener un gobierno distinto y “lucharemos por ello con los fundamentos que establece nuestra constitución dominicana bajo los principios de distribución de la riqueza, la igualdad, cohesión social y el equilibrio ambiental”.

Descubre más desde InformandoRD.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo