Líderes religiosos e iglesia católica llaman a votar por Tobías Crespo

Comparte Si Te Gusto El Contenido:

Por su defensa a los valores familiares y sus posiciones con relación al controversial tema las tres causales, líderes religiosos, así como también la Arquidiócesis de Santo Domingo hicieron ha llamado a la población a votar el próximo 19 de mayo por el diputado de la Fuerza del Pueblo (FP), Tobías Crespo.

“Nosotros siempre hemos sido, y continuaremos siendo respetuoso de la vida, la cual está consagrada en el artículo 37 de la Constitución, que establece que: “se garantiza la vida desde la concepción hasta la muerte”, reiteró el congresista de la Circunscripción número dos del Distrito Nacional.

El también vocero del Bloque de Diputados de la principal organización opositora del país, asimismo, recordó que siempre rechazará todas las iniciativas que promuevan la implementación de la ideología de género en la República Dominicana, ya que van en contra de los valores y los principios familiares.

“Todo proyecto que conlleve a la disgregación de la familia, nos tendrá siempre de frente, tal y como nos enseñaron nuestros padres. Los valores y principios familiares son y serán siempre sagrados, por encima de ellos no puede existir nada ni nadie”, puntualizó.

Además de la iglesia católica, a través de la Arquidiócesis de Santo Domingo, coinciden con estos llamados del pastor Ezequiel Molina, presidente del Ministerio de la Batalla de la Fe.

El congresista de la FP también ha recibido el respaldo del pastor Feliciano Lucen Custodio, presidente del Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (CODUE) y el reverendo Fidel Lorenzo Merán, entre otros sectores importantes del país y de la sociedad civil.

Tobías Crespo, quien busca repetir como diputado, figura en un documento de 69 páginas preparado por la Arquidiócesis de Santo Domingo con el título “Candidatos a favor de la vida y los valores familiares”, donde la iglesia católica llama a la población a votar por estos congresistas.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com

Descubre más desde InformandoRD.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo