Selinée Méndez entra a la boleta de candidatos a diputados

Comparte Si Te Gusto El Contenido:

Santo Domingo. – La Junta Central Electoral, admitió este martes la propuesta de candidaturas a cargos electivos del nivel de diputaciones por demarcación territorial en la circunscripción 1 del Distrito Nacional, depositada por el Partido Fuerza del Pueblo (FP), y en dicha resolución aceptó a la candidata Selinée Méndez.

Esta información está contenida en una resolución de la JCE emitida este día, en la que informa que este nuevo listado sí cumple “en estricto apego” las sentencias emitidas por el Tribunal Superior Electoral (TSE).

Puedes leer: Rafael Paz se queda fuera de boleta de diputados de la C1 del DN por Fuerza del Pueblo

“PRIMERO: ADMITIR la propuesta de candidaturas a los cargos electivos del nivel de diputaciones por demarcación territorial en la circunscripción 1 del Distrito Nacional, depositada por el Partido Fuerza del Pueblo (FP) y sus aliados (PDI y PQDC), en estricto apego a lo juzgado por el Tribunal Superior Electoral en las sentencias TSE/0307/2024, TSE/0023/2024, TSE0324/2024 y TSE/0333/2024, integrada de la siguiente manera», según la resolución.

De tal manera que los candidatos a diputado en la C1 del DN, por la Fuerza del Pueblo, serán: Andy Morales, Francisco Guillén, Robert Martínez, Selinée Méndez, Margarita Feliciano y Katiuska Morel.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com

Descubre más desde InformandoRD.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo