Policía se une a Patronales de El Seibo con distintas actividades

Comparte Si Te Gusto El Contenido:

La Policía Nacional se unió a las fiestas patronales de El Seibo con la realización de múltiples actividades, entregando útiles deportivos, uniformes e intercambios en boxeo, baloncesto, ajedrez, béisbol de niños y que culminarán con una carrera 5K este sábado 11.

El director general de la institución del orden, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, presidió cada una de las acciones realizadas en el Parque Duarte y el play de béisbol del barrio Ginandiana , organizadas por la dirección de Deportes que dirige el general Jacobo Mateo Moquete.

Te puede interesar: Policía apresa dos hombres acusados de acoso y estafa en Barahona

En el parque Duarte los Cadetes de la Policía compartieron con jóvenes seibanos en baloncesto y ajedrez mientras que los atletas del club de boxeo de allí montaron una cartelera que presenciada por cientos de personas.

La selección de Pequeñas Ligas de La Zurza viajaron a El Seibo donde recibieron un juego de uniformes de manos de la presidenta de la Asociación de Esposas de la Policía, señora Ingrid de Guzmán Peralta quien hizo la entrega en compañía de su esposo, al señor José Collado, dirigente del equipo.

Al recibir los uniformes, el dirigente de la Selección de Pequeñas Ligas de La Zurza, señor José Collado, agradeció el apoyo que viene brindando la Asociación a los niños del vulnerable sector y dijo que ese tipo acción crea un vínculo de acercamiento y confianza a la institución del orden por parte de los infantes y sus familiares.

Este Sábado 11 será la Carrera Regional 5K a las siete de la mañana como parte del apoyo de la institución del orden a las Fiestas Patronales de El Seibo.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com

Descubre más desde InformandoRD.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo