Messi repite como mejor jugador de la jornada en la MLS

Comparte Si Te Gusto El Contenido:

Lionel Messi se llevó este lunes el premio al mejor jugador de la MLS en la duodécima jornada, un galardón que también recibió la semana pasada.

El astro del Inter Miami ha recibido tres de los últimos cuatro premios al mejor jugador de la jornada en la MLS, los correspondientes a las fechas 9, 11 y 12.

Messi anotó el sábado un tanto y dio cinco asistencias en la goleada de remontada de su equipo por 6-2 a New York Red Bulls.

Leer: Los árbitros admiten su error en el polémico final del Knicks-Pacers

Esos cinco pases de gol de Messi en un solo partido establecieron un nuevo récord en la MLS.

El argentino estuvo muy bien acompañado por el uruguayo Luis Suárez, que firmó un triplete, el primero con el conjunto de Florida, y el paraguayo Matías Rojas, que completó la exhibición con un doblete.

Inter Miami, que comenzó perdiendo, marcó todos sus goles en el segundo tiempo.

Messi encabeza la lista de asistencias en la MLS con 12 pases de gol y también está al frente de la clasificación de goleadores con 10 tantos junto con su compañero Luis Suárez.

Con cuatro triunfos seguidos, Inter Miami es líder de la Conferencia Este con 24 puntos. El Cincinnati es segundo en esa conferencia con 21 puntos, pero un partido menos que el conjunto de Florida.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com

Descubre más desde InformandoRD.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo