En SDE, ciudadanos piden sea constante recogida de desechos

Comparte Si Te Gusto El Contenido:

Santo Domingo. – Residentes en distintos sectores de Santo Domingo Este expresaron este martes que, a pesar de los pocos días que tiene la nueva gestión municipal, esperan que la recogida de desechos solidos sea más constante para evitar cúmulos en las calles.

En el sector Lucerna, Josefa Vidal explicó a De Último Minuto que el camión recolector tenía alrededor de cuatro semanas sin pasar y que tuvieron que pagarle a particulares para que recogiera los desechos acumulados.

Leer más: FP realiza encuentro de capacitación estratégica para candidatos de la provincia Santo Domingo, Boca Chica y Monte Plata

«Tenía casi cuatro semanas que no cruzaba, era pagándola, si no tuviera el basurero. Por aquí siempre pasan carretillas y unos camioncitos pero es por paga», indicó la señora Vidal.

En tanto, Octavio Toribio, también residente en Lucerna, manifestó que antes el camión cruzaba por el sector martes y jueves, después cambió a los miércoles y luego dejó de pasar.

Ambos coincidieron en que se le debe dar la oportunidad a la nueva gestión municipal para que se organice en ese sentido y que ya no sea una de las principales problemáticas que afecta al municipio Santo Domingo Este.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com

Descubre más desde InformandoRD.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo