Danilo pide destruir carpas del PRM frente a colegios electorales

Comparte Si Te Gusto El Contenido:

NEYBA.- El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, instruyó a los peledeistas a destruir las carpas del gubernamental Partido Revolucionario Moderno (PRM) que el día de las elecciones del 19 de mayo sean instaladas frente a los centros de votaciones.ç

También llamó a conformar «comités de defensa del  voto» a fin de garantizar el triunfo de los candidatos opositores.

“No pueden permitir que le instalen una carpa en un centro de votación;  eso es ilegal, y la primera carpa que construyan frente a un centro de votación tienen que destruirla de inmediato”, dijo el expresidente de la República en Bahoruco este domingo en  un acto organizado por el Movimiento Campesino con Abel.

PIDE EXCLUIR DELEGADOS INCAPACES

Medina, quien gobernó el país del 2012 al 2020, motivó a sus compañeros de partido a acudir a las urnas masivamente y excluir  los «delegados incapaces de enfrentar al enemigo en la mesa electoral» y a los que sean  susceptibles de ser «comprados». En su lugar, dijo, deben ser designados peledeístas dispuestos a jugarse «hasta la vida por un voto”.

“Ustedes quedan en libertad de establecer el método que sea par a impedir que esas personas sigan comprando cédulas aquí en el municipio de Neyba”, exclamó.

Dijo que los peledeistas no pueden dejar que se repita lo ocurrido en las elecciones municipales de febrero último cuando, a su juicio, fueron comedidas una serie de irregularidades.

 

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com

Descubre más desde InformandoRD.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo