de la adopción a ser el más valioso de béisbol

Comparte Si Te Gusto El Contenido:

Sus padres lo dieron en adopción con tan solo un día de nacido y años más tarde se convirtió en el Jugador Más Valioso de la MLB, rompiendo récords de leyendas como Babe Ruth, ganando el derby de jonrones y participando en más de cuatro ocasiones en el juego de All Stars de las grandes ligas.

Él es el capitán de los Yankees, su nombre es Aaron Judge, conocido como “El Juez”.

Aaron Judge fue adoptado por la pareja de esposos y profesores de educación física Patty y Wayne Judge siendo un recién nacido en abril de 1992 con una adopción cerrada, lo que significa que no tiene (y nunca ha tenido) ningún contacto con sus padres biológicos.

Afirma que él nunca ha querido, tampoco, ya que en una entrevista con Newsday, Judge simplemente declaró:

“Mis padres son los que me criaron.”

Leer: ¡Enhorabuena! David Ortiz se convierte en padre por quinta vez

Se enteró por sus padres adoptivos sobre su adopción a la edad de 10 años porque empezó a darse cuenta que no se parecía a ellos. Explicó a medios como MLB.com y The Post, que la conversación fue más o menos así:

“No me parezco a ustedes, ¿qué está pasando aquí? Y simplemente me dijeron que yo era adoptado. Yo estaba como: OK, está bien, tú sigues siendo mi mamá, la única mamá que conozco y tú sigues siendo mi papá, el único papá que conozco. Algunos niños crecen en el estómago de su madre, yo crecí en el corazón de mi mamá… siento que me eligieron a mí… que Dios fue quien nos unió”.

Si bien sus padres no le dieron su estatura de 6 pies 7 pulgadas, enseñaron a Aaron cómo ser un hombre dedicado y respetuoso, por esta razón él mismo ha atribuido a sus padres el haberse convertido en una superestrella del béisbol.

Tiene el record de más jonrones en una sola temporada en la historia de los Yankees con 62

MVP de la Liga Americana en 2022

Ganador del Home Run Derby en 2017

Bate de Plata, a mejor Jardinero en 2017

Más jonrones en una temporada pegados en casa con 33 batiendo el record de Babe Ruth quien ostentaba el récord con 32

Primer novato en la historia de la MLB con al menos 45 jonrones, 100 carreras impulsadas y 100 carreras anotadas.

Su presencia imponente en el plato y su habilidad para impactar el juego tanto en defensa como en ataque lo han convertido en uno de los jugadores más destacados y respetados en el deporte del béisbol.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com

Descubre más desde InformandoRD.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo