Alcaldesa Carolina Mejía cumple este jueves sus 55 años de vida

Comparte Si Te Gusto El Contenido:

Carolina Mejía, nacida el 28 de marzo de 1969 en Santiago de los Caballeros, República Dominicana, cumple este jueves santo sus 55 años de vida, siendo una destacada política, economista y empresaria dominicana.

Proviene de una familia con raíces políticas, siendo hija de Hipólito Mejía, expresidente de la República Dominicana, y Rosa Gómez de Mejía, quien fue Primera Dama del país. Criada en un entorno católico y conservador, creció junto a sus tres hermanos.

En 1993, contrajo matrimonio con Juan Garrigó Lefeld, con quien tuvo tres hijos: Juan de Jesús, Diego José e Isabel Carolina.

Leer: Carolina Mejía encabeza lista de alcaldes más votados en elecciones de febrero, según JCE

Su trayectoria profesional incluye roles destacados en la Compañía Dominicana de Teléfonos (CODETEL) y en la función pública, donde se desempeñó como Coordinadora del Consejo Asesor del Presidente y Embajadora Adscrita a la Cancillería, entre otros cargos.

Desde 1998, es socia y vicepresidenta comercial de R.H. Mejía y Co., SRL, una empresa dedicada a la comercialización de frutas frescas. Actualmente, es Secretaria General del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y alcaldesa del Distrito Nacional, siendo reconocida por su labor social y comunitaria, así como por su participación como candidata a la Vicepresidencia de la República en las elecciones generales de 2016 por el mismo partido.

Descubre más desde InformandoRD.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo