Esta es una de las canciones del nuevo álbum de Yailin romántica y con una hermosa voz (VIDEO)

Comparte Si Te Gusto El Contenido:

Se acabaron las vacaciones para la chivirica yailin, la artista dominicana ha decidido lanzar su primer álbum el cual llevará por nombre Resiliencia.

El album sera lanzado este 29 de marzo del presente año 2024, el cual estará deleitando a todos los fans de la dominicana Yailin la Más Viral.

desde hacen meses atrás la artista había dicho que estaba trabajando en su álbum y por dichas razones no estaba lanzando tantas canciones como muchos las pedían.

Incluso muchos internautas decían que Yailin no estaba para la música y que estaba mas enfocada en tekashi.

Al igual que comunicadores los cuales siempre han dicho que Yailin se dedique a ser influencer y no artista ya que ella se había dedicado mas a subir fotos y videos bailando.

La intérprete de “Narcisista” compartió una imagen en su Instagram que ha generado mucho entusiasmo entre sus seguidores, quienes comentan que su próximo EP será potente.

Los fans expresan ansias por escucharlo y reconocen que la artista suele borrar fotos cuando está preparando nuevo material.

Esto contrasta con las críticas anteriores de otros músicos que la acusaban de no trabajar lo suficiente, especialmente porque su canción

“La Más Viral” había sido lanzada hace un tiempo y no había sacado nuevas canciones desde entonces.

Así suena una de las canciones que estarán en su primer Álbum

Descubre más desde InformandoRD.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo