Cantante colombiano Maluma no se cambia por nadie luego de ser padre -ENTERATE-

Comparte Si Te Gusto El Contenido:

Maluma, el reconocido cantante paisa, está próximo a convertirse en padre por primera vez, una noticia que ha impactado a muchos de sus seguidores quienes celebran la llegada de lo que llaman la verdadera “Maluma baby”.

En una entrevista con la radio pública de Estados Unidos, confesó sus emociones y planes para su primogénita, a quien llamarán París, junto a su novia Susana Gómez.

El artista reveló que la llegada de París ha transformado por completo su vida y que planea llevarla consigo en sus giras una vez que nazca.

Maluma expresó que ser padre es uno de sus sueños más grandes y que su hija se ha convertido en su maestra y profesora, siendo su enfoque principal en la vida.

Además, compartió que le canta a su hija en gestación todo el día, mostrando su profundo amor y conexión con ella incluso antes de nacer.

A través de historias en Instagram, Maluma informó que su pareja está en el cuarto mes de embarazo.

La relación entre Maluma y Susana Gómez, quien es arquitecta, comenzó en 2021 y han mantenido su romance en privado hasta el anuncio público de la llegada de su primogénita.

La revelación del sexo del bebé se hizo en un concierto mediante un video musical donde ambos lucieron collares de diamantes, confirmando que será una niña.

En el videoclip que compartieron, narraron su historia de amor y expresaron su emoción por la llegada de París.

Maluma confesó que su hija ha reiniciado su mente y que ella es ahora su principal motivación, generando un sentimiento único que solo los padres pueden entender. Con este nuevo capítulo en su vida, Maluma se muestra emocionado y entregado a su futura paternidad.

Descubre más desde InformandoRD.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo