Víctor Pavón llama FP a defender sus votos a sangre y fuego

Comparte Si Te Gusto El Contenido:

Por FRANCIS PEREZ

SANTO DOMINGO.- El candidato a diputado de la Fuerza del Pueblo (FP) en Santo Domingo Norte (SDN), Víctor Pavón, llamó a los dirigentes, militantes y simpatizantes de esa organización a defender sus votos «a sangre y fuego» en las elecciones presidenciales y congresales de mayo próximo.

Dijo que no tiene dudas de que «el país necesita el regreso de Leonel Fernández para continuar con una nueva ola de transformaciones y progreso, para vivir en paz, con estabilidad y crecimiento económico».

“Nosotros contamos con los dirigentes de calidad, militancia activa y una enorme simpatía en la población que está decidida a llevar en mayo, a Leonel Fernández a la Presidencia de la República”, pero hay que defender los votos a sangre y fuego”, reiteró el también miembro de la Dirección Central (DC) de la FP.

Denunció que «con el uso del dinero del Estado para comprar cedulas y cambiar la voluntad del pueblo en las elecciones municipales, el Partido Revolucionario Moderno (PRM) incentiva la división en varios bandos o colores partidarios en la República Dominicana».

“En las pasadas elecciones del 18 de mayo, el PRM convirtió este evento de la democracia en una catástrofe nacional que ha traído la división de la familia dominicana, por la enorme cantidad de electores que fueron comprados con el dinero del pueblo”, expresó.

Subrayó que «en los próximos comicios el pueblo sacará del poder a Luis Abinader y al PRM, debido a que el país está inmerso en el desorden institucional y en una miseria espantosa, fruto de los altos precios en los artículos de primera necesidad y la falta de plazas de trabajo».

“El pueblo está viviendo en la miseria y los que están en el poder exhibiendo una opulencia más allá de lo medido”, acotó.

Sostuvo que la FP tiene que seguir adelante, y no dejarse llevar por los ataques mediáticos de los medios de comunicación.

Señaló que la militancia de su partido debe «levantar la frente, de cara a las elecciones de mayo, ya que cuenta con el mejor candidato, un líder que desde sus gobiernos realizó las grandes transformaciones en beneficio de la nación».

Dijo que el discurso de campaña de Fernández «es real y coherente, porque su visión está bien clara de lo que se debe hacer desde el gobierno”.

“Llamamos a la FP a defender nuestro honor y el porvenir de República Dominicana, que estará en juego a partir de mayo, si el PRM repite las acciones fraudulentas que originaron en las municipales».

“Con Leonel tendremos bienestar en la familia dominicana, pero si Luis Abinader continúa en el gobierno, el país podría entrar en una crisis peor que la que padece Venezuela y Argentina, entre otros naciones”, advirtió el también empresario.

Descubre más desde InformandoRD.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo