Diputado de la Asamblea Legislativa de Costa Rica recibe en su despacho a Vladimir Pujols candidato a diputado de ultramar de la FP

Comparte Si Te Gusto El Contenido:

Por: Jhonny González

El diputado de la Asamblea Legislativa de Costa Rica, Carlos Andrés Robles Obando, del Partido Unión Social Cristiana (PUSC) de ese país centroamericano, recibió en su despacho al candidato a diputado de ultramar de la Fuerza del Pueblo por la Circunscripción No. 2 del Exterior, Vladimir Pujols, en una visita de cortesía realizada en el marco de su llegada a Costa Rica para su proclamación como aspirante a diputado de ultramar, ante la militancia del partido de la tolda verde en dicho país.

Durante el encuentro, ambos dirigentes políticos abordaron temas relativos al proceso de integración centroamericana, los avances en esa materia a través del Sistema de Integración Centroamericana (SICA), los desafíos de la región, la problemática migratoria, enfocada especialmente a la situación de la comunidad dominicana radicada en Costa Rica, entre otros.

Ponderaron, además, las buenas relaciones entre la República de Costa Rica y la República Dominicana y la importancia que reviste el desarrollo turístico para sus economías, renglón en el que ambos países se destacan.

Pujols estuvo acompañado por los dirigentes de la Fuerza del Pueblo, Manuel (Ney) Almánzar, Coordinador de Campaña Adjunto de la Circunscripción No. 2 del Exterior y miembro de la Dirección Central, Iván Grullón, Vicesecretario de Tecnología y Rafael Guerrero, presidente de la FP en Costa Rica.

Descubre más desde InformandoRD.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo