Ricardo de los Santos

Comparte Si Te Gusto El Contenido:

COTUI, PSANCHEZ RAMIREZ-. El presidente del Senado y miembro de la Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ricardo de los Santos vaticinó la tarde de este lunes que lo que pasó en las elecciones municipales del pasado domingo 18 de febrero es un claro mensaje de que Luis Abinader seguirá siendo presidente más allá de mayo próximo.

De los Santos, aseguró que la oposición sabe que los resultados de mayo serán una fotocopia de lo que ha alcanzado el PRM en el proceso municipal.

PUEDES LEER TAMBIÉN: Abinader dice PRM llevó «personas a votar, hay que preguntarle a los demás partidos ¿Qué les pasó?»

Dijo que la gran mayoría de los votantes quieren que sus comunidades sean dirigidas por los líderes del PRM.

Igualmente, dijo que la respuesta positiva de los dominicanos a los candidatos del Partido Revolucionario Moderno viene de que la mayoría está consciente de la visión del presidente Luis Abinader de apostar al trabajo, la transparencia y la eficiencia para garantizar el desarrollo de todo el territorio nacional.

Ricardo de los Santos, miembro de la Comisión Ejecutiva del PRM, habló con prensa durante un recorrido hecho por varios municipios de la provincia Sánchez Ramírez con los candidatos electos a alcaldes y regidores de la organización política.

Descubre más desde InformandoRD.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo