Francisca muestra rostro de su segundo hijo ‘Franco Raffaele’

Comparte Si Te Gusto El Contenido:

La presentadora dominicana, Francisca, después de que se anunciara el nacimiento del segundo bebé, este lunes habló con sus compañeros del programa Despierta América, donde compartió algunos detalles de la llegada de Franco Raffaele y de cómo está viviendo las primeras horas como mamá de dos niños.

El segundo hijo de la azuana, con su esposo Francesco Zampogna, nació el domingo 11 de febrero a las 9:50am y pesó nueve libras. Tanto la madre como el bebé se encuentran en perfectas condiciones y se tiene previsto que el martes 13 de febrero, sean dados de alta del hospital y regresen a su hogar, informó mediante una llamada a dicho programa.

Francisca reveló que su hijo mayor, Gennaro, aún no conoce a su hermanito, pero que ya sabe de su nacimiento. “Todavía no lo conoce, él esta en cargo de venir mañana, llevarlo a la casa como hermano mayor que es su responsabilidad, él sabe que ya nació”, contó ‘Fran’.

‘El baby pesó casi nueve libras y 11 onzas, está grandísimo, súper cachetón, (es muy) tranquilo’, detalló la también reina de belleza.

Tras una pregunta realizada por Jomari, sobre cuál había sido su primera sensación al verlo. La dominicana dijo: “Puro amor, de verdad, me dio mucho sentimiento lloré, bueno lloramos, su papá también y como le dicen a uno, el amor se multiplica.

Estos últimos días yo estaba como muy sentimental porque yo decía ‘¿cómo lo voy a querer más?, ¿y si lo quiero más que a Gennaro y si lo quiero menos?’, pero en verdad, el corazón se le hace a uno más grande y es puro amor. Yo digo, ‘Dios mío, ¿cómo puede caber tanto amor en el corazón de una persona?’”, expresó la presentadora con gran emoción.

Ver video:

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com

Descubre más desde InformandoRD.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo