Abinader asegura Betty ganará en SDN con más de 15 puntos

Comparte Si Te Gusto El Contenido:

Santo Domingo. – El presidente Luis Abinader aseguró este sábado que la candidata a la Alcaldía de municipio Santo Domingo Norte, Betty Gerónimo, ganará en los próximos comicios municipales con más de 15 puntos.

Durante una marcha caravana en el sector Los Guaricanos, el mandatario indicó que de ganar Gerónimo se implementaría un solo gobierno, el cual será para el beneficio de los munícipes de esta demarcación, realizando “las grandes obras el gobierno y las pequeñas la alcaldía”.

Leer más: Luis Abinader encabeza caravana en apoyo a los candidatos municipales

De igual modo, resaltó las iniciativas que está ejecutando en Santo Domingo Norte y las que se estarán realizando como parte de su gestión.

De igual modo, el jefe de Estado anunció la construcción de la extensión del Metro de Santo Domingo, desde Villa Mella hasta Punta.

Asimismo, resaltó que tienen en planificación la extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), destacando que junto con la alcaldía construirán un parque central, un mercado y un centro cultural.

El presidente Abinader encabezó un recorrido en apoyo a los candidatos a las alcaldías en los municipios de Los Alcarrizos, Santo Domingo Oeste y Santo Domingo Norte, donde citó una serie de obras que ejecuta el Gobierno como la extensión del Metro y la construcción del Teleférico en Los Alcarrizos; el saneamiento de la Cañada de Guajimía y la ampliación de la avenida Los Beisbolistas, en Santo Domingo Oeste, así como miles de viviendas en los tres municipios de la provincia Santo Domingo.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com

Descubre más desde InformandoRD.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo