Patrón de Jarabacoa se va en llantos, por acusaciones de Ramon Tolentino (VIDEO)

Comparte Si Te Gusto El Contenido:

El dueño de Jarabacoa como lo conoces, Ronny Jiménez, fue invitado al programa de Luinny Corporán para hablar sobre su situación actual.

Empezando por la gran popularidad que ganó en las últimas semanas luego de participar en el evento viral realizado en el Reino de Villa Altagracia en San Cristóbal, donde entregó importantes premios al hijo de Gómez Díaz.

El hijo falso de Gómez Díaz, también conocido como Gómez Díaz, se mostró visiblemente emocionado en un momento de la entrevista y terminó llorando mientras hablaba de su situación, lo que llamó mucho la atención durante la entrevista.

Cabe recordar que Ronny ha sido acusado de varios casos graves por el periodista Ramón Tolentino, quien recientemente publicó comprometedores aportes audiovisuales en los que el periodista acusa al santo patrón de Jarabacoa de delitos por los que el hombre ahora es objeto de polémicas y polémicas. . .

Las acusaciones contra Ronny Jiménez son graves y requieren de una adecuada investigación para determinar su veracidad y posibles consecuencias legales.

La comunidad está esperando más información sobre este apartamento. Nuestros medios permanecerán informados sobre los desarrollos y brindaremos actualizaciones relevantes a medida que estén disponibles.

Descubre más desde InformandoRD.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo