Envían a prisión Ricardo Crespo, por abusar sexualmente de su hija

Santo Domingo.-El ex Garibaldi y actor de series como Control Z, Ricardo Crespo, fue sentenciado por un juez a 19 años de prisión por abuso sexual en contra de su hija Valentina, quien fue víctima de los ataques desde sus cinco hasta sus 14 años de edad.

Luego de que en febrero de 2021 el actor y cantante Ricardo Crespo fuera puesto bajo prisión preventiva oficiosa en el Reclusorio Sur de la Ciudad de México, bajo la acusación de haber abusado sexualmente de su hija, ahora se ha dado a conocer su sentencia.

Así lo dio a conocer el despacho RPRC Abogados, que puntualizó la sentencia tras haber sido hallado culpable por el delito de abuso sexual agravado.

“El día 3 de mayo del presente, un Juez de enjuiciamiento del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México determinó sentenciar a Ricardo N a 19 años de prisión por haberlo encontrado culpable del delito de abuso sexual agravado, cometido de manera continuada en agravio de su hija, la menor de edad de identidad reservada de iniciales V.C.R., quien sufrió estas conductas desde los 5 y hasta los 14 años de edad”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous post Casi 30 desaparecidos de una lancha en el Atlántico antes de su rescate
Next post Comisión de Tecnificación Nacional de Riego llega a Chile para intercambiar experiencias y acuerdos bilaterales