Los Gigantes derrotan a domicilio a las Estrellas 3-1

En el partido donde se enfrentaban los Gigantes del Cibao contra las Estrellas Orientales, en el Estadio Tetelo Vargas, los Potros vencieron 3-1.

Jorge Martinez sigue siendo muy efectivo para los actuales campeones, otra salida de calidad donde lanzó cinco episodios sin permitir carreras, en la temporada ha lanzado 39.2 entradas y muestra una efectividad de 2.27, un WHIP de 0.93 y ha ponchado 33 bateadores.

Un encuentro que se mantuvo sin anotaciones hasta la sexta entrada, cuando Rainer Nuñez conectó un doble remolcador que trajo en las piernas de Lewin Diaz, la primera carrera del partido y el marcador 1-0.

Al final del sexto episodio las Estrellas habían conectado seis indiscutibles, mientras los Gigantes habían conectado cinco, un encuentro donde el picheo había predominante hasta este punto.

En el octavo episodio, luego de dos outs con hit remolcador de Henry Urrutia, los Gigantes en las piernas de Eric Filia, empataron el partido 1-1.

El ataque Gigante continuó en el noveno episodio cuando Edwin Espinal conectó un doble (que por poco fue una gran jugada) remolcador de dos vueltas, el marcador final 3-1.

 

 


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous post Números ganadores de la LOTO y otras loterías RD miércoles 7 de diciembre 2022
Next post Sugieren “pisar el freno” del endeudamiento