Rayos FC clasifica a semi final XXXI torneo de futbol superior navideño municipio Castillo

El onceno de Rayos Fc venció 1-0 a la escuela Daniel Tavarez avanzando a la semi final del trigésimo primer torneo de fútbol superior navideño dedicado al alcalde Alberto Quiroz en opción a la copa Pescadería Wanda.
Los orientados por el veterano técnico Leury Gómez contaron con una soberbia actuación del versátil Dembele Dupoix quien anotó el único gol del emocionante encuentro que deleitó a los cientos de fanáticos que abarrotaron el estadio Tito Hernández de este municipio.
Dupoix anotó el gol en el minuto 70 tras recibir un espectacular pase de Ramón Olivo que terminó perforado la malla que definió sensacionalmente el partido que le valió la clasificación a la siguiente ronda del exitoso evento deportivo.
Con su triunfo el equipo Rayos Fc logró su tercer juego ganado contra dos empates y una derrota para sumar 11 puntos ocupando la segunda posición del evento mientras que la escuela Daniel Tavarez culminó la serie regular con registro de dos victorias, tres derrotas y un empate.
De su lado en el partido del cierre los oncenos Casa Blanca y los Veterano culminaron la serie regular con un empate a cero goles.
Ambos equipos se enfrascaron en un fuerte duelo desde el principio hasta el final montando un gran espectáculo con un juego defensivo y un excelente trabajo de ambos porteros que pararon numerosos balones de los atacantes de.
El equipo Casa Blanca con su empate terminó con 12 puntos con tres victorias y tres empates mientras que los veteranos culminaron la primera fase eliminados del evento con cinco derrotas y un empate.
La justa deportiva seguirá este domingo 11 de diciembre a las dos de la tarde en el estadio Tito Hernández con la semi final a muerte súbita entre los oncenos Rayo FC y escuela Daniel Tavarez.
El ganador de este esperado encuentro deportivo se medirá a otro juego de muerte súbita contra el fuerte seleccionado Casa Blanca FC ganador de la vuelta regular.
El exitoso evento deportivo es organizado por un comité encabezado por Hugo de la Cruz (Ronny)y cuenta con el gran respaldo de la Presidencia de la República , del Alcalde Municipal de Castillo Juan Maluca, Federación Dominicana de Fútbol, Senador Franklin Romero, Dr. Luis Rosario Socias, Diputado José Luis Rodríguez, Diputado Yenrry Acosta, Faurys Vélez Victorio ( Fofo), Danielito Bissinnes Group, Constructora Felipe, Regidor Iván Vásquez, Consorcio de Bancas DH, Serie59.com, Pescadería Wanda, Elexido Paula, Orlenis Martínez (OrlyTrendy), Constructora Rosa entre otros.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous post Almacenes León inaugura modernos refrigeradores
Next post DGA, DIGEPRES, Poder Judicial participarán en tercer campeonato gubernamental de ajedrez