Los Gigantes del Cibao caen ante las Águilas en el Julián Javier

En el partido celebrado en el Julián Javier donde se enfrentaron los Gigantes del Cibao contra las Águilas Cibaeñas, los amarillos se llevaron la victoria 4-3.

Los Gigantes arrancaron en la primera entrada con cuadrangular de dos carreras para Henry Urrutia, la pizarra marcaba 2-0.

El abridor de los Gigantes, Yordy Cabrera lanzó de forma majistral durante cuatro entradas completas donde no permitió ni hits, ni carreras y poncho un bateador.

En la quinta entrada en rol de relevo Luis Santos, quien fue castigado por los bates amarillos, Orlando Carlixte conectó sencillo remolcador de la primera vuelta, partido 2-1.

Luego Jerar Encarnación conectó cuadrangular de tres vueltas y se fueron arriba las Águilas 4-2, mientras Luis Santos permitió 4 carreras en rol de relevo y hasta ese punto cargaba con la derrota.

Por las Águilas Roenis Elias lanzó de forma excepcional por 7 entradas, permitiendo 4 indiscutibles 2 carreras, 8 ponches y 2 bases por bodas, su único error en el partido fue el lanzamiento que Henry Urrutia sacó del parque.

En el octavo episodio Tito Polo conectó un sencillo que trajo la tercera vuelta Gigante en las piernas de José Siri y el partido se acercaba 4-3.

En el noveno los Gigantes amenazaron, pero no lograron producir la del empate y el partido concluye 4-3.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous post Números ganadores de la LOTO y otras loterías RD miércoles 23 de noviembre 2022
Next post Unicef informa que RD expulsa a 1,800 niños